Sin embargo, creo que antes de que cualquier visitante sienta la inquietud de sumergirse en el paseo technicolor que propone el músico en esa joya tan valiosa de su discografía, creo que sería conveniente que diera un vistazo al documental que los productores registraron durante los días de estudio. Allí se aprecia a un Cerati, dueño, artífice, seguro de todo su potencial, a un bárbaro de lá música latinoamericana, que tiene excesos (casi no suelta un cigarrillo durante los 15 minutos de duración de la producción) -los cuales, sin duda, han contribuido a la fragilidad de su salud-, pero que más que ellos, tiene una brillantez, una sesudez al momento de dar vida a su musa y que cuenta, por fortuna, con un equipo que lo soporta, lo rodea y lo complementa tan o mejor que el antifaz que luce en su rostro al final del documental, como el de un caballero incógnito,que es la imagen promocional de Fuerza Natural.
Fuerza Natural from Gustavo Cerati on Vimeo.
Lamentablemente, supe de un amigo que compró otra entrada en lugar de la de Cerati porque "él viene a cada rato, lo puedo ver en otro momento". Ahora, quién sabe si será el mismo que describes.
ResponderEliminarCiertamente, Angie. Ahora queda esperar cuáles serán las consecuencias que le traerán el derrame cerebral. Los médicos han sido muy escuetos con sus partes y la verdad que lo que queda es esperar. Creo que todos los fanáticos desean que su recuperación le permita seguir haciendo lo que le gusta -y lo que definitivamente sabe hacer-durante muchos años más.
ResponderEliminar